El encuentro entre el Real Oviedo y el Rayo Vallecano acaba en 0-0 tras una tensa segunda parte

Ni el Oviedo ni el Rayo fueron capaces de adelantarse en el marcador en un partido marcado por la tensión, los palos y las paradas.

El conjunto asturiano venía en una muy mala dinámica en la que se encontraba sin ganar desde el 30 de septiembre, mientras que los de Iñigo Pérez llegaban al Carlos Tartiere tras lograr un merecido empate ante el Real Madrid.

En la primera parte el Oviedo impuso un juego duro que les permitió dominar en los duelos. La primera ocasión clara del partido llegaría en el minuto 17 en las botas de Salomón Rondón que aprovecharía un mal despeje de Batalla para enviar el esférico al fondo de la red, sin embargo, el tanto sería anulado por posición adelantada.

El Oviedo encontraría su mejor forma antes de acabar la primera parte, en el minuto 30 Santi Cazorla mandaría el balón al travesaño con un derechazo sensacional a balón parado y tan solo 3 minutos después tendría que intervenir Augusto Batalla para desviar un zapatazo de Ilyas Chaira desde fuera del área.

Artús (2025)

En la segunda parte, la narrativa del partido cambió totalmente. El conjunto madrileño salió muy concentrado al campo y tan solo 8 minutos después de arrancar la segunda parte, Ilyas Chaira sería amonestado con la roja directa tras una entrada muy peligrosa al tobillo de Isi.

El Rayo Vallecano se encontraba con un jugador más, y la superioridad estaba siendo notoria. En el minuto 66 Jorge de Frutos provocaría un penalti que su compañero Isi Palazón buscaría transformar. El jugador murciano buscó adelantar al Rayo Vallecano en el marcador, pero un inmenso Aaron Escandell acabaría con las ilusiones de los de Vallecas.

EspanyolFantasy (2025)

Apenas 10 minutos después, Unai López aparecería en segunda línea para rozar el 0-1. El centrocampista recibió el balón en la frontal y soltó un disparo seco y tenso que acabaría con el balón estrellado con violencia en el larguero.

Los minutos finales estarían marcados por el caos y la tensión. Pathé Ciss recibió la cartulina roja en el 90+6’ tras una disputa con Fede Viñas en un córner, igualando los últimos minutos del encuentro en el Carlos Tartiere

El partido acabaría 0-0 sin ninguna ocasión de peligro. El resultado dejaría un sabor agridulce tanto en el conjunto azulón que dominó con creces la primera parte como en los franjirrojos, quienes desaprovecharon un penalti y la superioridad numérica durante la segunda parte


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *