El Atleti gana en casa ante un Oviedo con ambición pero sin finalización
El Atlético de Madrid empezaba el partido planteando una 5-3-2 con la vuelta de Oblak a la portería y con la novedad de Marc Pubill en la zaga defensiva.
Sin embargo Luis Carrión planteó un once ofensivo con la vuelta a la titularidad de Hassan tras tres partidos saliendo desde el banquillo para intentar dar el susto en el Metropolitano y salir de la zona de descenso.
Antes del inicio la afición rojiblanca homenajeo a Jan Oblak tras su sexto Zamora y a su capitán Koke tras cumplir su partido número setecientos con el club madrileño.
El inicio de partido comenzó con un Atlético muy ofensivo que llegaría con un córner en el minuto 12 el cual remataría Sorloth en una mala postura tras un mal despeje del Oviedo.
Momentos después el delantero noruego empujaría un centro raso de Hancko tras una buena serie de combinaciones del equipo de Simeone, haciendo así el primer gol del encuentro para los rojiblancos en el minuto 16.

Razón (2025)
En el minuto 25 volvería a meter gol Sorloth tras otro centro de Hancko. El noruego tendría algo de fortuna tras el no despeje de David Carmo el cual le cayó el rechace y definió con fortuna ante la portería oviedista.
Minutos antes del final de la primera parte llegarían buenos minutos por parte del equipo visitante con dos balones de Santi Cazorla, uno de ellos lo remato de mala manera Hassan marchándose lejos de la portería del esloveno.
Para el inicio de la segunda parte el equipo local realizó un cambio pensando en el partido contra el F.C Barcelona entre semana. Se retiró Alex Baena e ingresó al terreno de juego Giuliano Simeone.
El Oviedo salió igual que acabó el primer tiempo llegando a través de un córner botado por Cazorla que remato David Carmo que se marchó por encima de la portería rojiblanca.

Ortega (2025)
Y llegaría la primera amonestación en el encuentro que sería para el conjunto visitante y en concreto para el internacional por Angola, David Carmo, una entrada a el recién ingresado con los tacos por delante provocó que recibiera la tarjeta al cedido por el Nottingham Forest.
Se produciría el primer cambio en el Oviedo sobre el minuto 60 tras unas molestias sufridas en la rodilla de David Carmo, en su lugar se colocaría Dani Calvo. Dos minutos después el Cholo movería el banquillo ingresando Pablo Barrios y Julián Álvarez al campo, y saliendo Griezmann y el goleador de la noche Sorloth del campo.
Llegaría otro cambio en el equipo rojiblanco saliendo del campo Koke e ingresando a este Raspadori. A esta ventana se le sumarían los cambios del equipo asturiano saliendo Rondón y Cazorla e ingresando Álex Forés y Ejaria, todo esto se produció en el minuto 75.
En el minuto 81 el Oviedo agotaría los cambios marchándose del campo Hassan y Colombatto y saliendo Reina e Ilić para buscar un gol y activarse anímicamente. Y llegaría el último cambio sobre el minuto 88 en el Metropolitano, saliendo del campo Nico González e ingresando a disputar los minutos finales del partido Giménez.
Acercándose al minuto 90 Gallagher disparó un golpeo duro que desvió a un lado Aaron tras una jugada de rebotes que terminó con el balón para el Oviedo.
Una mala salida por parte de Nahuel Molina provoco una recuperación de Ejaria que chutaría a portería e impactaría a un defensa rojiblanco y dejaría el rechace a Viñas que no finalizo bien mandando el balón por encima de la portería.
Siendo esta la última ocasión del partido que finalizaría con victoria del Atlético de Madrid alargando su racha de partidos consecutivos ganando y dejando al Oviedo colista de la competición.


Deja una respuesta