El Atlético Madrileño se llevó los 3 puntos en un dinámico partido que sumó una victoria por la mínima contra el Sevilla Atlético en Madrid
El Atlético Madrileño salió con: Esquivel, Díaz, Boñar, Martínez, Serrano, Luque, Rayane, Puric, Belotti, Ortiz y Cubo
El Sevilla Atlético salió con: Romero, López, Riviera, Collado, Jalade, Ibra, Sergio, Raihani, Espiñeira, Bakary y Guillén.
El partido comenzó con una acción clarísima del Sevilla, un remate a escasos metros de la portería sin portero que golpeó en el travesaño de manera casi inexplicable.
Para responder a esto Ortiz generó la primera ocasión para el equipo colchonero en el minuto 3 pero sin suerte. Con el paso de los minutos el Atlético Madrileño se encontraba más cómodo con el balón y en una jugada de toque, Belotti realizó un control orientado magnífico que remató con un zurriagazo a la escuadra desde fuera del área en el minuto 17 poniendo el 1-0. El conjunto colchonero tuvo un par de ocasiones más, una muy clara en el minuto en el minuto 27.

Viera (2025)
El Sevilla lo intentó en el 36 con un remate de Ibra que se iba por arriba de la portería defendida por Esquivel. Algunas ocasiones no muy claras del Atleti hasta el descuento de la primera parte con una ocasión clara de Belotti anulada por falta previa.
Hasta el minuto 59 no vimos más ocasiones claras, pero aquí se rompió un poco el partido y ambos equipos tuvieron ocasiones bastante claras, destacando un mano a mano de Belotti y una gran parada de Esquivel acto seguido. En el 71 se desencadenó la polémica, pedía el Sevilla penalti por agarrón pero el colegiado, tal revisar la jugada, dejó claro que no era nada.
Tuvo 2 bastante claras el Sevilla en el 85 y en el 91, pero no fue suficiente para empatar a un Atleti que se lleva 3 puntos y se consolida como líder de 2025 a 4 puntos del segundo puesto. El Sevilla a pesar de la derrota tiene claro que en esta dinámica podrán salir de los puestos de abajo y el Atlético debe mantener esta racha positiva, y es que son 9 porterías a 0 en lo que va de temporada y es que promete mucho el equipo de Fernando Torres, veremos a ver cómo evolucionan ambos equipos.
Carlos Alía
