Este Sábado el Fútbol Club Barcelona recibe en su nuevo estadio al Club Atlético Osasuna. Los de Hansi Flick van recuperando su estado de forma poco a poco. Teniendo mejores sensaciones. Los culés van en cabeza de la liga a 4 puntos de Real Madrid, mientras el club Navarro van luchando al final de la tabla.
Los Rojillos no llevan una muy buena temporada, ya que llevan ganados 3 partidos de las 16 jornadas de liga. Mientras los culés a pesar de haber perdido puntos contra el Rayo, Real Madrid y Sevilla llevan sin perder 6 jornadas seguidas y llegando al liderato. Con disputados aproximadamente 100 partidos , el Barcelona se lleva la estadística con victorias 60 frente 19, con 21 empates. Hay que destacar que los catalanes dominan el registro con los partidos que va de local.
A pesar de que los Rojillos lograran sorprender el año pasado en con un contundente 4-2 en El Sadar, habrá que ver si son capaces de competirle a este Barcelona en su nueva casa sumándole que por ahora siguen invictos como locales.
Respecto a las alineaciones en este partido esta en duda Lucas Torró de parte del Osasuna mientras que Szczesny es una baja de última hora del Barcelona.
Los aficionados están expectantes, sobre todo sabiendo que la Liga se esta volviendo bastante apretada entre los cuatro primeros.
