El Atleti consigue una gran victoria por la mínima al Valencia en el último partido en casa de 2025.
El partido comenzaba con una gran ocasión de Hugo Duro, que golpeaba en el travesaño tras un error en la zaga rojiblanca. El partido seguía igualado, con alguna ocasión para los «chés», hasta el minuto 17 en el que Koke aprovechaba un balón dividido dentro del área para chutar y marcar un gol muy bonito, entrando por la izquierda de la portería de Agirrezabala.

Imágen (sport)
La segunda parte continuaba igual, el Cholo apostaba por Le Normand quitando a Nahuel Molina, que estaba teniendo un mal partido, desplazando así a Pubill al lateral. Un Pubill que estos últimos partidos está impecable defensivamente, a pesar de no estar en su posición natural. Más tarde entrarían Almada y Griezmann para agitar el partido.
Pero en el minuto 62 el Metropolitano «se quedaba en silencio», tras un golazo impresionante de Beltrán desde fuera del área. Haciendo un gran cambio de pie para quitarse de en medio a Almada y finalmente con un «zapatazo» mandando el balón a la escuadra. La reacción del Atleti fue muy buena, Giuliano remató de cabeza un gran centro.

Imágen (El Desmarque)
En el 74 Marc Pubill lanzaba un balón al área y Griezmann lo pinchaba de una forma fantástica dándose la vuelta y finalizando de una manera impresionante, poniendo asi el 2-1 en el marcador. Y afirmando que la edad es sólo un número, ya que sigue a un gran nivel con 34 años. Tan sólo tres minutos más tarde Sørloth metía, pero el gol era anulado por fuera de juego.
El conjunto del Cholo Simeone cierra con victoria su último partido en casa de 2025. Teniendo que jugar fuera de casa contra el Atlético Baleares en la Copa del Rey y contra el Girona en Liga. El Valencia por su parte se enfrentará en Copa al Sporting fuera de casa y recibirá en Mestalla al Mallorca para cerrar el año.
Diego González
