Hoy a las 21:00 el Atleti recibirá al Oviedo en el Riyahd Air Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero.
Ambos equipos vienen en situaciones muy diferentes, el Atleti por su parte lleva una gran racha de partidos ganados en liga, además llegan con el subidón del golazo de cabeza de Giménez en el ultimo minuto que le dio los tres puntos a los colchoneros en el partido de Champions contra el Inter de Milán.

ABC
Por otro lado el Real Oviedo viene de una racha negativa. Lleva sin ver los tres puntos desde el 30 de septiembre, en aquella victoria 1-2 frente al Valencia en Mestalla. Además de la sorpresa de ser eliminado en copa por el Ourense de primera federación.
En cuanto a las bajas, por parte de Atleti, Oblak ya ha entrado en la convocatoria pero aun es duda para disputar este partido. Los que si están descartados son Marcos Llorente y Robin Le Normand. Por parte de lo visitantes, Javi López se perderá el partido por molestias musculares y Chaira por tarjeta roja directa en el anterior partido frente al Rayo.
A pesar de las grandes diferencias entre ambos equipos, el Oviedo no se lo pondrá nada fácil al Atleti, sobre todo por su portero Aaron Escandell, lo único salvable del equipo esta temporada. El portero español está disfrutando de sus mejores minutos con el Oviedo, haciendo grandes partidos y salvando en numerosas ocasiones a su equipo.

El Comercio
Los del cholo quieren sumar de tres justo antes de enfrentarse al Barca en el Nou Camp Nou y al Athletic en San Mamés, dos campos muy difíciles históricamente para los colchoneros.
Diego González


Deja una respuesta